NOTICIAS
VIII TORNEO DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA – LUCENA
El pasado sábado vivimos una jornada increíble en Lucena durante el VIII Torneo Diputación de Córdoba de Gimnasia Rítmica.
Estamos muy contentas con los resultados obtenidos y, sobre todo, con la alegría de ver a todas nuestras gimnastas en el pódium.
Nuestras individuales Clara, María y Sofía, junto con el conjunto Alevín 1 formado por Carmen, Ainhoa, Eva, Inma y Julia, y nuestras cadetes Lola, Erika, Alessia, Nieves y Sara, consiguieron una magnífica segunda posición, llevándose la medalla de plata.
Además, mención especial para nuestras Alevines 2: Lourdes, Alma, Victoria, Carolina y Mayte, que brillaron logrando la primera posición y llevándose la medalla de oro.
Enhorabuena a todas por vuestro esfuerzo, trabajo y actitud. Seguimos creciendo y disfrutando de este deporte.







