NOTICIAS
FIN DE SEMANA LLENO DE ESFUERZO Y APRENDIZAJE
2026-04-19
Nuestras gimnastas de precompetición han vuelto a participar en Baena tras su paso por La Carlota… ¡y lo han hecho genial!
RESULTADOS (TODAS EN PÓDIUM)
🥇 ORO
- Trío Alevín (Raquel, María y Daniela) — 1º puesto
🥈 PLATA
- Individual Cadete Mazas (Julia) — 2º puesto
🥉 BRONCE
- Conjunto Infantil Pelota (Carmen María, Alba, Rocío y María) — 3º puesto
- Conjunto Prebenjamín (Adriana, Ángela, Manuela y Lucía) — 3º puesto
Súper orgullosos de todas ellas.
¡Enhorabuena a todas! Seguimos avanzando, aprendiendo y disfrutando del camino.
Powered by CMSimpleRealBlog







